sábado, 2 de mayo de 2009

Cuestiones

Yo creo que si uno agita mucho una lata de gaseosa, se va a mojar con la misma. En una epoca, los fabricantes de latas, habian creado un sistema anti-mojo para las latas. No se si uds. recuerdan ese traje que venian con la latas de gaseosa. El traje anti-mojo fue creado por el somo hecho de que las gaseosa salpicaban mucho. Debido al alto consumo de latas de gaseosas, las compañias fabricantes de trajes anti-mojo, multiplicaron su produccion en un 1000%. Es asi como Carmelo Perez cuenta su experiencia de usar el traje anti-mojo. "Lo use por peimera vez a los 14 años. Y esa fue mi ultima vez.." Este es el motivo por el cual, este invento no duro mas de un dia en el mercado.
Otro caso es con el ventilador de papel. Jorge Perescastro, creador del mismo, nos comenta que su creacion fue boicoteada por una empresa de ventiladores industriales de Jamaica. Salieron a la venta el 14 de abril de 1916. Para entonces la empresa Bocha de Viento S.A. ya habia estrenado en el mercado el super ventilador. Jorge tuvo q cerrar la fabrica, antes de abrirla.
Si uno mira adentro de una botella de vino, puede encontrarse con: vino, borra, un poco de corcho y un duende. El otro dia estab tomando y vino y cuando mire por el pico, habia un duende adentro que me saludaba. Se llamaba Jurdenuis. Venia de irlanda. Dps me di cuenta que el vino que estaba tomando era irlandes. Entonces este duende salio de la botella. Me dijo que iba a ser mi amigo toda la vida. Es asi como hoy Jurdenius es mi mejor amigo. Y la vida nos sonrie.

Chauuuuuuuuu

2 comentarios:

  1. Siendo ésta una mera plegaria de un humilde amigo, que no exige mucho a los demás, le pido, con todo el respeto que se merece, siga posteando estos maravillosos articulos, que día a día nos deleita. No deje de hacerlo. Obtendrá una satisfacción enorme al ver tantas sonrisas y carcajadas por parte de sus colegas, y quien sabe... el mundo!

    Mis más cordiales saludos

    Luigi Convodka

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Luigi esta en lo cierto. Mas alla de que sea un comunista, por que claramente se nota en sus palabras, creo que es un hombre de corazon. Un comunista de corazon. Con respecto a tu post, la verdad que no tengo palabras. Dia a dia nos cultivas, nos regás de conocimiento y poder. Por que la razon es poder. Y el poder se obtiene con conocimiento y el conocimiento y la razon van de la mano. Al fin y al cabo, lo te debemos todo. Gracias por tus palabras.
    Y un saludo a Luigi y a todo su grupo de rojos militantes.

    Abrazo !.... cordialmente....

    Brunito

    ResponderEliminar